Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios suelen hacer.

Conoce las respuestas a las dudas que más se plantean los ÛUPOs y los ÛUPERs, como las obligaciones fiscales o cómo hacerse ÛUPO.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al +34692181653 o enviarnos un correo electrónico a hola@uupo.es

  1. COMO ÛUPO
    1. ¿Cómo empiezo a crear mi anuncio?

      Piensa que el anuncio es la mejor forma de dar a conocer tu escaparate. Procura que sea lo más atractivo posible sin omitir los detalles más peculiares de tu espacio.

      • Empieza con lo básico. Introduce datos como la ubicación de tu tienda, qué tipo de escaparate ofreces, medida, altura, orientación y servicios a los que tendrán acceso tus marcas invitadas.
      • Haz fotos del espacio. Cuando están buscando un Escaparate Pop Up, a las marcas les encanta ver fotos. Antes de hacerlas, ordénalo todo bien para que queden de maravilla. Saca fotos del escaparate que vas a compartir y de todas las zonas de tu tienda en horizontal y con luz natural siempre que sea posible.
      • Destaca los detalles únicos. Al escribir la descripción de tu anuncio, párate a pensar qué es lo que hace que tu escaparate sea especial: ¿tiene gran afluencia de público o una fachada espectacular? Además, debes indicar en la descripción los aspectos que las marcas deben conocer antes de reservar; por ejemplo, si hay almacén o aparcamiento disponible.

    2. ¿Es adecuado mi escaparate para ÛUPO?

      Hay una marca perfecta para cada escaparate: la clave está en explicar con claridad lo que ofreces.

      Tal vez creas que a nadie le interesaría reservar tu pequeño escaparate en el lugar más recóndito de tu ciudad, pero ¡nada más lejos de la realidad! En ÛUPO, hasta los espacios más pequeños o singulares tienen su público.

      Independientemente del tipo de escaparate que ofrezcas, el truco está en que sea especial. Luego, solo tendrás que añadir al anuncio una descripción detallada que destaque los aspectos más interesantes de tu espacio comercial.

    3. Sé transparente respecto a las ventajas y los inconvenientes.

      La información que das a las marcas sobre el espacio debe corresponderse con lo que se encuentran al llegar. Es mejor no pasarse y que supere las expectativas de los ÛUPERs, a que ocurra lo contrario.

    4. ¿Tengo que vender los productos del ÛUPER?

      No, no es necesario que vendas los productos del ÛUPER. Establece términos claros antes de confirmar cada reserva.

    5. ¿Qué tipo de marcas van a solicitar una reserva en mi Escaparate?

      Recibirás solicitudes de una amplia gama de marcas. Cada reserva se acuerda con términos claros y específicos.

    6. ¿Puedo rechazar una solicitud de reserva?

      Sí, puedes rechazar solicitudes si no puedes satisfacer sus necesidades. Tú decides cómo, cuándo y con quién compartes tu espacio.

    7. ¿Qué pasa si un ÛUPER cancela su reserva?

      En caso de cancelación, se aplicará nuestra política de cancelación. Puedes recibir el pago incluso si el ÛUPER cancela, dependiendo de la antelación de la cancelación.

    8. ¿Qué pasa si un ÛUPER modifica su reserva?

      En caso de modificaciones, el pago se procesa 48 horas después de la nueva fecha de llegada acordada, siempre que se cumplan los términos de modificación.