Seguridad en la Comunicación en ÛUPO
Por qué revisamos los mensajes en ÛUPO
En ÛUPO, la seguridad de nuestros usuarios, tanto los ÛUPERs como los ÛUPOs, es nuestra prioridad. Por eso, prestamos especial atención a la forma en que se comunican los miembros de nuestra comunidad.
Podríamos revisar, examinar o analizar los mensajes que envíes o recibas a través de la plataforma de ÛUPO. Lo hacemos con varios fines, entre ellos:
- Asegurar el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
- Detectar posibles riesgos para nuestros usuarios.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.
- Investigar posibles incumplimientos.
- Hacer cumplir nuestros Términos de Servicio y políticas, incluida nuestra Política de Inclusión.
- Proporcionar atención al cliente.
- Realizar estudios y análisis.
- Mejorar o expandir nuestros productos y servicios.
Mantén tus conversaciones en ÛUPO
Comunicarse o realizar pagos fuera de nuestra plataforma puede suponer ciertos riesgos. Uno de los principales motivos por los que analizamos los mensajes es para proteger a los miembros de la comunidad de posibles fraudes en línea. Por eso, te recomendamos que solo te comuniques a través del hilo de mensajes de ÛUPO hasta que hayas realizado una reserva confirmada.
Si te comunicas y reservas a través de ÛUPO, disfrutarás de la seguridad de nuestra plataforma de pago seguro, acceso a nuestro servicio de atención al cliente y estarás cubierto por nuestra protección para ÛUPOs y pagos.
En algunos casos, nuestro sistema puede bloquear mensajes que contengan información que incluya datos de contacto, referencias a otras plataformas o enlaces externos, con el fin de asegurar la seguridad de todos.
Tu seguridad es importante para nosotros, pero también respetamos tu privacidad. Nunca revisaremos ni analizaremos tus mensajes con fines publicitarios, ni compartiremos tus comunicaciones con terceros.